logo

Cuando el menor daño a la superficie del hormigón es crucial, la impregnación del hormigón puede marcar la diferencia. Aquí proporcionamos ejemplos de cómo se usa Innerseal en parques de patinaje y parques de acción.

Parques de acción y parques de patinaje seguros y duraderos con impregnación de hormigón

Los parques de acción de hormigón y los parques de patinaje están sujetos a desgaste por los patinadores, el clima y el viento. La lluvia ácida, los contaminantes del aire y el clima frío hacen que el hormigón se desmorone. La abrasión mecánica dura también causa daños en la superficie. La superficie brillante fina y lisa anterior se daña con el tiempo y crea una alta fricción. Una superficie áspera y dañada, además, aumenta el riesgo de lesiones. Si se permite que el proceso de daños continúe durante el tiempo suficiente, la barra de refuerzo está dañada y el parque se vuelve peligroso y debe cerrarse.

Komsol Stockholm está especializada en protección preventiva, reacondicionamiento y mantenimiento de parques de hormigón en Europa. Capacitamos a los constructores de parques, las administraciones municipales y los clubes de skateboarding de la mejor manera en que pueden mantener y administrar sus parques para que más puedan disfrutarlos por más tiempo. Básicamente, esto se refiere a la impermeabilización regular del hormigón con Innerseal para proteger y endurecer la superficie sin aumentar el riesgo de resbalones y lesiones. Por esta razón, es totalmente inadecuado utilizar una "pintura de hormigón" u otro recubrimiento de superficie que forme una película que haga que la superficie sea resbaladiza y peligrosa. Una superficie de hormigón protegida con Innerseal también es más fácil de mantener libre de graffitis y no se daña tan fácilmente con productos químicos de limpieza.

Nuestra impermeabilización del hormigón, Innerseal, también fortalece la superficie del hormigón y aumenta la dureza de la abrasión en más de un 35%. De esta manera, la vida útil de la instalación se prolonga radicalmente. La impermeabilización es completamente respetuosa con el medio ambiente y protege la superficie de forma natural. En una superficie ya dañada, el daño debe repararse primero. Después de esto, restaure la superficie con la ayuda de nuestro rectificado especial y luego impermeabilice toda la instalación. Estaremos encantados de ayudarlo con una inspección exhaustiva de su parque y las medidas necesarias.

Haga Click aquí para ver el vídeo:- http://vimeo.com/103890817

Por favor, haz click en las siguientes imágenes para ver como trabajos.

{AG}skateparks{/AG}