logo

Betonseal es el Representante Oficial para Innerseal y Topseal para Alemania, Austria,
Bélgica, Holanda y Luxemburgo y es la Empresa líder en plantas de biogás en toda
Europa.


www.betonseal.de

CONTROLL® TOPSEAL

SANEAMIENTO DE UN TEJADO (TEJAS DE ARCILLA)


Las tejas de arcilla dañadas (permeables y desmenuzables), por erosión superficial, fueron impregnadas 2 veces con Controll®Topseal. Originalmente ambos tejados lucían como el posterior, una semana después de tratamiento se nota la diferencia: el tejado no tuvo que ser reemplazado – por el tratamiento con Controll®Topseal se reestableció la total impermeabilización y rechazo a la suciedad.

Dado que Controll®Topseal puede rellenar pequeñas grietas < 2 mm de forma duradera e impermeabilizando las mismas, sólo unas pocas tejas tuvieron que ser reemplazadas. Física- mecánicamente así como desde el punto óptico, a través del tratamiento con Controll®Topseal se ha conseguido un tejado como nuevo con una buena relación de costo ( Gastos: Reemplazo de todo el tejado: aprox. 135.- €/m2/neto en comparación con el tratamiento con Controll®Topseal: aprox. 15.- €/m2/neto) ( Estos son valores calculados para Alemania. En otros países estos costos pueden variar).



Controll®Topseal contiene metilsilantriolato potásico soluble en agua con catalizador orgánico, que le permite una penetración de hasta 6 cm. Esto evita daños posteriores así como resquebraduras a raíz de cambios extremos de temperatura( heladas- deshielos). Además eleva la resistencia química de materiales minerales de construcción.



Controll®Topseal no es tóxico por lo cuál no deben cumplir con las exigencias de la reglamentación de materiales tóxicos. Es incoloro, inodoro, libre de disolvente, no inflamable y bio-degradable. No deja una película residual, sino una superficie transparente, clara y natural.



Controll®Topseal forma una superficie altamente repelente al agua y a la suciedad, que evita moho, hongos y algas, y es muy fácil de limpiar. Las bases tratadas con Controll®Topseal permanecen protegidas contra eflorescencias salinas, influencia medioambiental ( polución) y rayos UV.



Además de las propiedades propias de del producto, Controll®Innerseal y Controll®Topseal se caracterizan por sus bajos costos y cortos períodos de aplicación.



Otorgamos una garantía de la efectividad de los productos Controll®Innerseal y Controll®Topseal de 10 años






ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.