logo

Nos preocupamos por la calidad del mantenimiento que ahora vienen sufriendo las "Estaciones de servicio Gasolineras" asi como los "Talleres de Mecanica" en general, debido a los productos tan altamente peligrosas, como nocivos con los que habitualmente se desenvuelven.

Limpieza De Suelos en Est De Servicios Gasolineras

1º Paso - Limpiador Profundo (Penetra hasta 40cms)


2º Paso: Sellador Profundo (Penetra hasta 40 cms)

3º Paso: Sellador Superficial (Penetra hasta 5 cms)

Controll Innerseal está de mostrado que siendo un producto ”NO TÓXICO”, penetra más que ningun otro, hasta 40cm. de profundidad.


“CONTROL INNERSEAL” efectúa una impermeabilización y sellado penetrante a través de la superficie, siendo muy eficaz. Es un tratamiento de nueva generación para todo tipo de materiales de construcción, sin ningún riesgo medioambiental. Con aditivo especial que hace que el producto penetre y selle el material contra la humedad. “CONTROL INNERSEAL” penetra muy profundo en el material en estado liquido a gel en principio, para luego formar una barrera acristalada desde la superficie hacia el interior hasta más o menos 20 cm. de profundidad (en 72 horas) y 40 cm. (a los 15 días). Las superficies tratadas son muy resistentes al agua y otros líquidos. El producto protege un volumen superficial sin cambiar la naturaleza del material con el tiempo. Como el producto lleva un catalizador que permite al producto penetrar en profundidad, (sus partículas son menores de 0,7 nanómetros). La duración de este tratamiento será de minimo10 años.No cambia la estructura ni el color superficial. Después de penetrar en el interior y al convertirse en polvo de cristal en breve tiempo, esto le aporta una característica muy importante como la de ser altamente ignígugo. “CONTROL INNERSEAL” esta confeccionado a base de agua y no afecta en nada al medio ambiente.

TEST DE PENETRACIÓN DEL PRODUCTO

El Sellador superficial “CONTROL TOPPSEAL” es una nueva generación para el tratamiento de todo tipo de materiales de construcción, INCLUIDO PIEDRAS
NATURALES, sin ningún riesgo medioambiental. El producto posee un aditivo especial que se introduce en el material. El Sellador superficial “CONTROL TOPPSEAL” penetra muy profundo y desde la superficie hasta más o menos 5 cm, formando una capa totalmente acristalada bastante intensa. Las áreas tratadas son muy resistentes al agua y otros líquidos, pero permitiendo la entrada de aire. El producto protege la superficie con una capa transparente y el material no se cambia de naturaleza con el tiempo. El producto lleva un catalizador que le permite penetrar y cristalizar en profundidad. La duración de este tratamiento será de hasta mínimo 10 años. No cambia la estructura ni el color superficial. Sellador superficial “CONTROL TOPPSEAL”. Está confeccionado a base de agua y no perjudica el medio ambiente.

Ley 10/1998 DE 21 ABRIL DE RESIDUOS


Para la limpieza y protección de los suelos de GASOLINERAS y TALLERES, se procederá a:


Limpieza profunda aplicando primero “DEEPCLEAN”, que aunque es un producto completamente inocuo, extrae después de aplicado, todo los elementos tóxicos que
han contaminado el suelo, como puede ser las gasolinas, gasóleos, aceites, grasas, etc., además de no reaccionar con ácido alguno. Luego se completa la limpieza mediante una pasada con Hidrolimpiadora a presión.


Posteriormente se aplicará un riego abundante de “CONTROLL INNERSEAL” en la superficie de hormigón, dejándolo actuar para que penetre lo suficiente, por un periodo de más o menos 30 minutos de tiempo.


Transcurrido este tiempo, se aplicará finalmente, un riego superficial simple con “CONTROL TOPPSEAL”. Consiguiéndose con esto una superficie además de limpia, perfectamente sellada, que impedirá la entrada por impregnación, de restos de productos de las actividades peligrosas y nocivas, como son las gasolineras, talleres, etc. entre otras. “CONTROLL INNERSEAL y TOPPSEAL”, además de ser unos productos inocuos selladores, dejan transpirar el aire, sin dejar pasar líquidos de algún tipo. Los productos están garantizados por más de diez años y los defectos de aplicación por dos años.

SUELOS DE ESTACIONES DE SERVICO CON PROBLEMAS

MEJOR ASÍ

ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.