logo

El producto está listo para utilizar. Aplicar con una brocha, rodillo o un spray a baja presión. Se debe efectuar una aplicación uniforme, de abajo hacia arriba sin dejar charcos del producto. Cuando la primera aplicación está seca, se aplica una secunda capa. En los hormigones de rápida absorción, se puede poner una tercera capa. No se aplicara a temperatura inferior a 5 º C o cuando la superficie este muy caliente (sobre 40º C). Recubrimiento aproximado 6 – 12 M2/litro, depende de la porosidad.

Contiene: Agua, silicato de sodio, silicato de calcio, catalizador y aditivo orgánico

En el siguiente video se demuestra como aplicar Control Innerseal.

Video en Español

How Controll Innerseal can create a stronger concrete floor

{flv}komsolvideo5{/flv}

How Does Controll Innerseal Work?

{flv}komsolvideo1{/flv}

How Controll Innerseal and Topseal can eliminate damp and infectious concrete floors on farms

{flv}komsolvideo2{/flv}

How Topseal is the ideal treatment for leaking roofs

{flv}komsolvideo3{/flv}

How Controll Innerseal and Controll Topseal can prevent mould and seal the leaks in your pool and save you water, money and time!

{flv}komsolvideo4{/flv}

ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.