logo

CONTROLL INNERSEAL pertenece a una nueva generación de productos especiales para hormigones, muy acorde con el medioambiente. El tratamiento penetra activa y profundamente en el hormigón, deteniendo efectivamente las filtraciones manteniendo bajo control la corrosión y eflorescencias del calcio.

CONTROLL INNERSEAL reduce el polvo, rechaza aceites y grasas y es por sí mismo una buena transición para tratamientos posteriores de la superficie. CONTROLL INNERSEAL tiene un efecto restringente del crecimiento de hongos, mohos y algas.

El uso de este producto al tener una excelente relación precio-resultado ha logrado y aportado muy buenas referencias.


Gracias a los elementos que integran y componen CONTROLL INNERSEAL al aplicarlo en materiales como el hormigón o cerámica, las aptitudes y texturas de estos materiales, como el color, consistencia y apariencia, no presenta variaciones. El tratamiento deja una superficie limpia y traslúcida, sin restos de película o film. CONTROLL INNERSEAL prevé y pasiva el ataque corrosivo en las armaduras interiores del hormigón, así como asegura un nivel apto de pH, siendo esto muy importante, en el deterioro del material.

La cristalización en forma de polvo dentro del hormigón, formaliza un nuevo material , el cual (abierto de difusión) frena fugas, impide la penetración de agua, y por tanto la oxidación de la armadura es resistenate al ácído, contrarresta las algas, musgo y hongos, hace un hormigón mas denso y protegido, limpio de polvo y repelente al agua.

La utilización de Controll Innerseal aporta una ventaja especial económica. El producto no es toxico, ni inflamable, sin olor, sin color y no tiene disolventes. Controll Innerseal se puede aplicar sobre superficie mojada.

Varios laboratorios de ciencias de la construcción y medio ambiente, confirman la calidad de este producto.

ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.