logo

Cuando se trata con Controll Top Seal el hormigón se sella mediante una fuerte barrera bajo la superficie. Controll Top Seal protege de la penetración de agua, grasa, aceite, ácido y sal. Se eliminan los problemas de crecimiento de moho y la destrucción del hormigón en general. El uso de este producto es extraordinariamente económico.

Usado para;
Hormigón, mortero, fachadas de monocapa, ladrillo, piedra de arenisca, terracota, piscinas, suelos, tejados, escaleras.


Ventajas de Controll Top Seal;


Hace más fácil la limpieza de la superficie.
Previene el crecimiento de bacterias, moho y algas.
La superficie no absorbe la humedad.
Económico.
A base de agua.
No toxico.
Protege de la penetración de aceite, ácido y sal.
Fácil para utilizar.
Penetra profundo.
Preventivo.
Sin disolventes.
No contaminante.
Sin color.
No inflamable.
Abierto de difusión (Transpirable)
Fácil para utilizar.
El funcionamiento del producto y la facilidad de su uso, hacen de este es uno de los productos más económicos para proteger superficies.
Proteger el aspecto (sin cambiar la textura).
El 99 por ciento de las causas que perjudican el hormigón es la humedad. Tratando con Controll Top Seal, las fachadas mantienen su aspecto y su calidad original mucho más tiempo. El producto tiene una duración un mínimo de 10 años.

Eleva la resistencia química de los materiales de construcción minerales, sin formar película residual.
No modifica la textura de la superficie (referente a la rugosidad, antideslizamiento, etc.). Es posible una intensificación del color.
Libre de aromas y disolvente (examinado de acuerdo a VOC DIN 160000)
Altamente abierto a la difusión de vapores.
Valor Sd <0,01 (de acuerdo al tipo de material y espesor + 10(-12)
Protección activa, de penetración profunda para armados férreos del hormigón, EN-1504-9:2005/ Principio (MC) (Pasivado de la armadura).
Protección antimoho, antialgas y ataque de hongos por reducción permanente de humedad en superficie.
No contiene alérgicos, biocida o fungicidas.
Hormigón, ladrillos cocidos, piedra pómez, piedras calizas de alta y baja porosidad, revoques minerales son impermeabilizados.
No contaminante del medio ambiente, biodegradable y no peligroso para personas, animales, plantas y árboles.
Ideal para la impregnación de depósitos de agua potable y paredes en contacto con agua potable.

Caliometylsilantriolato disoluble en agua con catalizador orgánico, sin película residual, de alta penetración capilar, no combustible.

Abierto de difusión. En el mismo tiempo de Controll Topseal permite el hormigón a respirar y evaporar la humedad (abierto de difusión), el producto impide la entrada de agua, grasa, aceite, ácidos y otros que afectan negativamente el hormigón.

Inofensivo con el medio ambiente. Controll Topseal al ser inofensivo con el medio ambiente, se puede utilizar por fuera y dentro del elemento tratado. El producto no contiene partes tóxicas o inflamables, es inodoro, incoloro y sin solventes.

Impregna los materiales de construcción minerales (que no sean sintéticos y sean porosos) entre una profundidad de 50 a 60 mm (en una o dos aplicaciones máximo, impermeabilizando la superficie.

Sensillo de utilizar.

Preparación

La superficie a impermeabilizar debe estar limpia y sin charcos de agua ni restos de pintura u otro recubrimiento. Las grietas tienen que repararse antes de aplicar Controll Topseal. Las superficies como cristal, aluminio y cerámica tienen que taparse antes de aplicar el producto. Agitar antes de aplicar el producto.

Aplicación.

El producto esta listo para utilizarse. Aplicar con una brocha, rodillo o un spray a baja presión. Se debe hacer una aplicación uniforme, de abajo hacia arriba, sin dejar charcos del producto. En caso de hormigones con rápida absorción, se puede poner una secunda capa inmediatamente (mojado-mojado). No se aplicara a temperatura inferior a 5 º C o cuando la superficie este muy caliente (sobre 40º C).
Recubrimiento aproximado 2,5– 5 M2/litro, depende la calidad de superficie. Después de aplicar este producto no se puede pintar encima.
Contiene: Agua, caliummetylsilikonat y catalizador.

ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.