logo

Controll Topseal penetra muy profundo en el material y forma una capa acristalada desde la superficie, hasta más o menos 5 cm de profundidad. Las áreas tratadas son muy resistentes a la abrasión físico-química, al agua, y otros líquidos.

El producto protege la superficie mediante con una capa transparente, sin que el material sufra cambios en su naturaleza o textura superficial con el tiempo. El producto lleva un catalizador que permite penetrar en profundidad (entorno a 5 cm), la duración de este tratamiento es de un mínimo de 10 años. Tampoco cambia la estructura ni el color superficial. Controll Topseal. Está confeccionado a base de agua y no perjudica el medio ambiente.

ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.