logo


Impermeabilización hidrófuga. Controll Topseal es una nueva generación de tratamiento para todo tipo de materiales de construcción, sin tener ningún riesgo para el medioambiente. Conteniendo el producto un aditivo catalizador especial que lo hace penetrar en el material aplicado.

Controll®Topseal impregna todas las superficies cementosas y minerales porosas tanto de interiores como de exteriores. Entre ellas todo tipo de hormigón, revoque, ladrillos, arcillas, ladrillos recocidos, así como diferentes piedras (p. Ej. areniscas, terracota, ladrillos cocidos, etc.).

Superficies típicas para su aplicación son muros, paredes, pisos y cielorrasos, chimeneas, tejas, techos planos y piscinas de hormigón. Controll®Topseal forma una fuerte capa (de gran tensión superficial) repelente al agua y a la suciedad en la superficie, que evita la formación de musgo, hongos y algas y siendo muy fácil de limpiar. Las superficies tratadas con Controll®Topseal están protegidas contra eflorescencias salinas, impurezas y radiaciones UV.

El producto protege la superficie con una capa transparente y sin cambiar el material no cambia su naturaleza o textura superficial con el tiempo. Como el producto lleva un catalizador que permite al producto penetrar en profundidad, la duración de este tratamiento será de hasta minimo10 años. No cambia la estructura ni el color superficial.
Controll Topseal. Está confeccionado a base de agua y nada perjudicial para medio ambiente.

ADVERTENCIA

Todos los detalles técnicos y recomendaciones contenidos en nuestro sitio web o en fichas técnicas se corresponden con lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y deben ser consideradas en cada caso como meramente indicativas y sujeto a confirmación después de aplicaciones prácticas a largo plazo. Por esta razón, se recomienda a toda persona que se proponga utilizar Innerseal o Topseal, que debe asegurarse antes de utilizar los productos, que los mismos sean idóneos para el uso previsto - en cada caso, sólo el usuario es plenamente responsable por las consecuencias resultantes del uso de nuestros productos.